Robo STEM Academy TM

Empoderar a los niños para el futuro a través de la robótica.

La robótica es la próxima oleada tecnológica del futuro, al igual que la informática lo fue a finales de 1980 y 1990, representando uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado de trabajo en los próximos años.
HECHO: Según un informe del Banco de Inglaterra del 2015, más de 95 millones de empleos en robótica se crearán durante los próximos 10 a 20 años.

 

  • > Programas de robótica 100% inglés después de la escuela.

  • > Programas y administración norteamericana.

  • > Instructores rigurosamente entrenados.

  • > LEGO ™ y otros programas de robótica.

  • > Pase de 30 minutos GRATIS en nuestra zona de diversión extrema.

  •  

¿Qué es STEM?
Es el acrónimo en inglés para designar las disciplinas académicas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. RoboSTEM incorpora todas estas disciplinas con un enfoque en robótica. Generalmente, desde prescolar hasta la educación media se orienta al estudio aislado de dichas disciplinas; sin embargo, en el mundo real se encuentran estrechamente entrelazadas. Imagínese si los estudiantes fuesen preparados en cómo resaltar estas conexiones, haciendo que su educación sea más relevante para sus vidas y abriendo las puertas a las más nuevas y emocionantes carreras universitarias.

 

¿Qué diferencia a la RoboSTEM Academy?
No sólo somos un programa LEGO como nuestros competidores, utilizamos los mejores programas de robótica para niños. ¿Además, equé otro lugar de Panamá puedes construir un robot genial y luego jugar en la zona de diversión Fun Zone de Power Kidz